NUEVO ROBOT GUNDAM CON MOVIMIENTO EN ODAIBA

El Gundam Unicorn Se Inaugura En El Mes De Septiembre

Desde el inicio de este mes, la gente del barrio de Odaiba en Tokio ha tomado fotos y  videos de la construcción en tamaño real del mecha Gundam Unicorn.  Los obreros están trabajando muy duro y gracias a eso han estado haciendo un rápido progreso en el RX-0 (nombre alfanumérico del robot).

Apenas la semana pasada, la cabeza del unicornio y el torso fueron levantados por la grúa y se unió a las piernas, que ya estaban colocadas en su lugar hace un tiempo atrás en las afueras del complejo de entretenimiento Diver City.

El resultado tuvo seguidores expectantes preguntando cuando se terminaría la construcción. La respuesta dada fué “dentro de poco”, y ahora viene el repentino anuncio oficial de que el Unicorn Gundam se completará y se exhibirá completo por primera vez el 24 de septiembre.

A juzgar por la foto del artículo, el mecha todavía necesita unas pocas capas de pintura, colocarles sus pegatinas, insignias y otros gráficos.  Actualmente están en el proceso de adición del cableado para las 50 diferentes partes del robot que se iluminarán por la noche, así como la instalación de motores para las secciones de la cara del Unicorn, los hombros, las caderas, y las rodillas, ya que el RX-0 es una unidad semi-transformadora.

Si sos impaciente o estás de turista en Japón y tu retorno es antes del estreno del Gundam, te alegrará saber que se puede dar un paseo hasta el borde de la obra en construcción y tomar un vistazo en cualquier momento que deseen.

El 24 de septiembre promete ser una gran oportunidad de codearse con los fans del anime mientras se bañan colectivamente en el cálido resplandor rosado de las muchas luces del unicornio de Gundam.

Fuente: Gundam Portal

Un comentario sobre “NUEVO ROBOT GUNDAM CON MOVIMIENTO EN ODAIBA

  • el 27 agosto, 2017 a las 12:05 pm
    Permalink

    Épicooooo,no puedo esperar a verlo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *