TAKESHITA STREET

PASEO a pie por TAKESHITA STREET en HARAJUKU

La calle Takeshita (Takeshita-dōri o 竹下通り en japonés) es una calle peatonal que no podemos perdernos en nuestra visita por Tokio y que se encuentra en el conocidísimo barrio de Harajuku.

Llegar es muy fácil, ya que la entrada de la calle está justo enfrente de la salida de la estación JR Harajuku de la línea Yamanote, que es la más utilizada por los turistas.

Muy popular entre los japoneses especialmente en fin de semana, cuando casi cuesta hasta caminar por ella.

Algunos de los sitios que puedan llegar a encontrar son de: merchandising de idols japoneses y coreanos, complementos, todo a 100, lencería, cafeterías, perfumerías, etc.

En definitiva, el paseo por la calle Takeshita se hace con rapidez porque no es demasiado larga, aunque en fin de semana cuesta un poco más caminar, pero podemos encontrar casi cualquier cosa que deseemos, así que les recomiendo que si van a viajar a Tokio le dediquen un ratito a esta fantástica calle y la reconrranla con calma.

 

PASEO a pie por TAKESHITA STREET en HARAJUKU

💈🎡 PASEO a pie por TAKESHITA STREET en HARAJUKU 🎡💈La calle Takeshita (Takeshita-dōri o 竹下通り en japonés) es una calle peatonal que no podemos perdernos en nuestra visita por Tokio y que se encuentra en el conocidísimo barrio de Harajuku.Llegar es muy fácil, ya que la entrada de la calle está justo enfrente de la salida de la estación JR Harajuku de la línea Yamanote, que es la más utilizada por los turistas.Muy popular entre los japoneses especialmente en fin de semana, cuando casi cuesta hasta caminar por ella. Algunos de los sitios que puedan llegar a encontrar son de: merchandising de idols japoneses y coreanos, complementos, todo a 100, lencería, cafeterías, perfumerías, etc.En definitiva, el paseo por la calle Takeshita se hace con rapidez porque no es demasiado larga, aunque en fin de semana cuesta un poco más caminar, pero podemos encontrar casi cualquier cosa que deseemos, así que les recomiendo que si van a viajar a Tokio le dediquen un ratito a esta fantástica calle y la reconrranla con calma.

Posted by Japón 360 on Monday, July 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *